jueves, 3 de enero de 2013

Mathworks Matlab R2012a


Ingles | .ISO |  4.4 GB | Matmatwork2012.4.47MB.Ideas4PC.Ap95.rar



MATLAB es un lenguaje de computación técnica de alto nivel y un entorno interactivo para desarrollo de algoritmos, visualización de datos, análisis de datos y cálculo numérico. Con MATLAB, podrá resolver problemas de cálculo técnico más rápidamente que con lenguajes de programación tradicionales, tales como C, C++ y FORTRAN. 

Puede usar MATLAB en una amplia gama de aplicaciones que incluyen procesamiento de señales e imágenes, comunicaciones, diseño de sistemas de control, sistemas de prueba y medición, modelado y análisis financiero y biología computacional. Los conjuntos de herramientas complementarios (colecciones de funciones de MATLAB para propósitos especiales, que están disponibles por separado) amplían el entorno de MATLAB permitiendo resolver problemas especiales en estas áreas de aplicación. 

Además, MATLAB contiene una serie de funciones para documentar y compartir su trabajo. Puede integrar su código de MATLAB con otros lenguajes y aplicaciones, y distribuir los algoritmos y aplicaciones que desarrollo usando MATLAB.

Tabla de Informacion:

Peso del archivo: 4.4 GB
Tipo: Utilidad, Software Matemático
Idioma: Ingles
Contraseña : No tiene
Libre de virus
Crack incluido

Caracteristicas Principales:
Lenguaje de alto nivel para cálculo técnico.
Entorno de desarrollo para la gestión de código, archivos y datos.
Herramientas interactivas para exploración, diseño y resolución de problemas iterativos.
Funciones matemáticas para álgebra lineal, estadística, análisis de Fourier, filtraje, optimización e integración numérica.
Funciones gráficas bidimensionales y tridimensionales para visualización de datos.
Herramientas para crear interfaces gráficas de usuario personalizadas.
Funciones para integrar los algoritmos basados en MATLAB con aplicaciones y lenguajes externos, tales como C/C++, FORTRAN, Java, COM y Microsoft Excel.

Requerimientos del Sistema:
Sistemas Operativos: Windows XP Service Pack 3, Windows XP x64 Edition Service Pack 2, Windows Server 2003 R2 Service Pack 2, Windows Vista Service Pack 2, Windows Server 2008 Service Pack 2 or R2, Windows 7.
Procesador: Intel o AMD x86.
Espacio en disco: 1 GB por instalar unicamente MATLAB, 3–4 GB por una instalacion Tipica.
RAM: 1024 MB (2048 MB recomendado)




0 comentarios:

Publicar un comentario